Los Redactores: El mercado de compra/venta de artículos que te ayudará a posicionar tu página web

Por Jorguito / hace 2 años / 0 Comentarios ».

A estas alturas seguro que ya conoces que el contenido de calidad es un factor determinante a la hora de posicionarte en Google, y que esta, es una de las maneras que hay para ganar dinero a través de la red. No obstante, encontrar contenido de calidad no es algo sencillo: necesitarás encontrar a un redactor que escriba sobre tu temática, que tenga unas tarifas que se ajusten a lo que te hace falta y que, además, te lo escriba en el plazo que le des.
¡Pero puedes olvidarte de todo esto dando un vistazo al nuevo Marketplace de compra-venta de artículo “Los Redactores”! 

¿Qué es “Los Redactores”?

-¿Necesitas contenido actual y de calidad para tus páginas webs? Esta plataforma online te los puede proporcionar.

-¿Eres redactor y necesitas un medio de difusión para dar a conocer tus artículos? Esta página web puede darte las herramientas que necesitas.

¡Es muy sencillo!

Lo único que tienes que hacer es registrarte y podrás empezar a ganar dinero por tus artículos. Tendrás que escribir título, descripción y el propio artículo a vender. Finalmente escribirás el precio por palabra que será lo que vas a ganar.

Lo primero que encontrarás al entrar a la página será un listado con los artículos disponibles. Te encontrarás el texto, el usuario que lo ha subido y la cantidad de palabras asociadas. De esta manera será tan sencillo como ir haciendo scroll hasta que puedas encontrar los trabajos que desees comprar.

¿Cómo puedo comprar en Los Redactores?

¡De una manera igual de sencilla! Lo primero que tendremos que hacer será cargar lo que se conoce como “El monedero”. Será tan fácil como rellenar tus datos personales y elegir la cantidad de pago. Esta cuantía se añadirá y con ella podremos comprar artículos siempre y cuando no sobrepasen ese valor.

Entonces marcamos el artículo que queremos, leemos sus características básicas y marcamos en la opción comprar. Por supuesto, en el momento en el que lo hayamos hecho, el artículo será únicamente nuestro no estando disponible para el resto de usuarios.

Interesante ¿verdad? Pues por si fuera poco, todo el contenido está estructurado en diferentes categorías… de esta forma, si necesitas algún contenido específico, tan solo tendrás que marcar el tema y lo tendrás a tu disposición.

¡No te lo pienses más y consigue contenido de calidad al mejor precio del mercado en LosRedactores.com!

Los Redactores

Resumiendo en Los Redactores podrás comprar artículos de calidad para tu web, garantizando el profesionalismo de un redactor experto en la temática y garantizando que tus textos serán únicos y originales. Si eres redactor puedes encontrar un buen mercado para vender tus textos plagado de compradores hambrientos 🙂

Y creanme, encontraran una gran variedad a la hora de comprar artículos…

Comprar Articulos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge ferreira twitterFacebook social networkjorge ferreira youtubeRed social de Google
Suscribete!
Recibe mis nuevos post en tu email!
Ni a ti, ni a mi me gusta el spam...
Únete al Club Privado de Jorguito.
Quedan muy pocos lugares!
Si te suscribes no solo recibiras en tu email mis nuevos articulos. Sino que de forma privada compartiré solo para mis suscriptores trucos para ganar dinero en Internet de forma facil y rapida!
Prometo no enviarte spam!