Cobrar Google Adsense en Uruguay – Guía Rapida

Por Jorguito / hace 4 años / 147 Comentarios ».

Google Adsense UruguayBuenas lectores!

Debido a que vía facebook, email, foros etc me ha preguntado ya muchas veces como cobrar Google Adsense en Uruguay me eh decidido a escribir este articulo donde tratare de explicar todo al detalle de mi experiencia. Muchas de estas personas que consultan son argentinas ya que es su país es diferente y al momento de cobro se pierde una cantidad de dinero importante y es por ello que muchos están buscando la forma de poder cobrar en Uruguay.

Cobrar Adsense en Uruguay

Mensualmente gozo de ir a determinadas sucursales de abitab con mi numerito en mano a cobrar mis dolaretes que eh generado gracias a la publicidad de Google y aquí te procedo a contar todo al detalle…

Partamos de un principio para aquellos que recién comienzan o que tienen otra forma de pago.

Una ves registrados en Adsense, (Debemos registrarnos como individuos) Google enviara una tarjeta a tu domicilio la cual contendrá un Pin de 4 dígitos que es con el cual activas tu cuenta, si no introduces ese pin  generaras ingresos pero no podrás cobrarlos ya que es la forma en que Google verifica que eres una persona real y comprueba que el domicilio es verdadero. En mi caso la tarjeta demoro menos de 15 días en llegarme, me encuentro a 40 km de la capital pero puede llegar a demorarte 60 días y si no te llega tienes oportunidad de que te la envíen nuevamente.

Una ves dentro de nuestra cuenta de adsense

nos dirigimos a la opción de pagos luego le damos a Configuración de los pagos y procedemos a elegir la opción de Wester Unión. Podemos determinar un monto mínimo para que el pago se realice, es decir si queremos que Google nos envíe el giro con nuestro pago una ves que nuestros ingresos alcancen los 500 USD debemos cambiar el 100 por 500 entonces una ves alcanzada esa cifra Google emitirá el pago. Los pagos de mas de 6.000 dolares serán fraccionados, pero no hace falta decir que si ganas mas de 6.000 dolares con adsense mensualmente debes considerar tener una cuenta bancaria.

Es muy importante que nuestros datos sean reales y no allá ningún tipo de error ya que una ves alcanzado el monto mínimo de 100 USD una ves que Google nos notifique que el pago a sido enviado, por lo general luego del 24 de cada mes y antes del 30 o 31, nos dará un numero el cual debemos anotar y dirigirnos hacia cualquier sucursal abitab o agencia con servicio Wester Unión.

Ojo: Eh ido a sucursales de Abitab que me quieren realizar el pago en pesos y te afirman que es así el método de pago, no te dejes engañar ya que esas sucursales quieren cambiar tus dolares para ellos poder ganar un extra con el cambio de moneda, exige que tu pago sea en dolares tal y como te los mandan.

Una ves en el abitab le decimos a la coqueta cajera que debemos cobrar un pago de Google por el servicio Quick cash (Quick Cash es un servicio de Wester que brinda exclusivamente a Google para realizar los pagos de adsense.) le damos nuestra cédula y le decimos el Número de control de transferencia monetaria que habíamos anotado previamente.

En el caso de no ir a cobrar nuestro dinero pasados los 60 días el mismo se deposita nuevamente en nuestra cuenta de Google y se repite el proceso.

La mejor forma de cobrar adsense en Uruguay es así, ¿Porque? Porque tienes tu pago al instante en que se ha emitido, no hay comisiones, cobras en dolares, antes del día 30 de cada mes tu pago a sido enviado.

Muchos siguen con el método del cheque, pero ami no me convence ya que demora de 20 a 30 días y luego hay que cambiarlo en Cambió Gales el cual se cobra una comisión.

Respecto a los usuarios de Argentina, averiguare mas a fondo cual es su situación y si alguno ya esta cobrando en nuestro país.

Espero que la guía Cobrar Google Adsense en Uruguay te allá quedado todo clara. Si tienen dudas o no entienden algo estoy encantado en responder su comentario!

147 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge ferreira twitterFacebook social networkjorge ferreira youtubeRed social de Google
Suscribete!
Recibe mis nuevos post en tu email!
Ni a ti, ni a mi me gusta el spam...
Únete al Club Privado de Jorguito.
Quedan muy pocos lugares!
Si te suscribes no solo recibiras en tu email mis nuevos articulos. Sino que de forma privada compartiré solo para mis suscriptores trucos para ganar dinero en Internet de forma facil y rapida!
Prometo no enviarte spam!