Saltar al contenido

Retirar PayPal con tarjeta Mi Dinero

abril 27, 2018

En este articulo hablo sobre como cobrar Paypal con la tarjeta Mi Dinero de Red Pagos.

Retirar Paypal con tarjeta Mi DineroSi te preguntas si puedes retirar el dinero de Paypal con la tarjeta Mi Dinero debo decirte que no es posible. Esta situación ocurre tanto como con la tarjeta Mi Dinero, así como con la tarjeta Prex, Abitab, Varlix y las demás tarjetas pre pagas.

Se que dirás ¿Y porque no? y es por ello que te explicare el porque.

Tanto la tarjeta Mi Dinero de Red Pagos así como la Varlix, Prex o Abitab pre paga son tarjetas bajo Master Card y esta es la razón por las que Paypal no puede hacer depósitos a dichas tarjetas. Esto no ocurre en el caso de las tarjetas bajo la empresa Visa.

Ahora dirás, que tarjeta Visa puedo sacar? Y podemos estar horas hablando, pero seria innecesario hacerlo. Prefiero darte una solución directa y no estar haciéndote leer al dope.

Hay un truco para poder extraer el dinero de tu cuenta de Paypal y consiste en que te hagas una cuenta bancaria en Estados Unidos, si así como lo acabas de leer y no es necesario que viajes hasta allí para poder hacerlo.

Para ello existe la tarjeta Payoneer que si bien es master card con esta si podrás. La que tu puedes solicitar y obtener el dinero de tu Paypal en Uruguay. Esta tarjeta te servirá para pagar en cualquier local que acepte tarjetas Masterd Card como forma de pago y poder extraer en cajeros de Banred con una comisión bastante razonable.

Si quieres saber mas de como obtener el dinero de tu cuenta de Paypal a través de Payoneer debes leer este articulo en el cual te explico el paso a paso de como obtener tu tarjeta, no debes temer ya que esta es la mejor opción y además no deberás rendir cuentas a nadie sobre el dinero que extraes debido a que tu cuenta estará ubicada en Estados Unidos.