FOLLOW US!

Cupón para Seo Platino el Proyecto de Chuiso y José

seo platino¡Ey! Juas juas, si pensabas que ibas a leer otro artículo del dueño del blog, Jorguito… Estás equivocado :P Soy Chuiso, un hacker infiltrado que…. Na, en serio, soy Chuiso, un español bastante capullo al que le encanta la cerveza y el posicionamiento SEO. Jorguito es uno de mis grandes amigos internautas y me ha dado la licencia de escribiros sobre mi nuevo proyecto, SEOplatino. Quizás algunos ya lo conozcáis, quizás otros no… Así que intentaré haceros un resumen cortito y concentrado de esta nueva plataforma.

¿Qué es SEOplatino?

SEOplatino es un curso online que he creado junto a José Márquez, el creador y administrador del foro Foro20.com. Este curso privado de pago será el primer curso en español 100% práctico sobre posicionamiento SEO, marketing de afiliados, ganancias online y Blackhat. Enseñaremos todo lo que José y yo sabemos sobre este mundo, e intentaremos acabar con el secretismo existente y los pseudo-gurús del SEO.

¿Ya está? ¡Quiero más datos!

Claro que sí, hombre. El curso tiene un precio mensual de 18,95€ y anual de 189€ o consigue un suculento descuento haciendo clic aquí. ¿Qué incluye el curso? Puf, son tantas cosas… En nuestro blog tienes más información sobre el contenido del mismo, pero puedes hacerte una idea: no será aburrido :D La plataforma constará con un completo curso en el que iremos subiendo los contenidos (vídeos y artículos), un foro privado, soporte, realizaremos concursos, tendremos una red de blogs privada, herramientas SEO únicas… Y mucho más. Simplemente queremos crear la mayor comunidad online privada en esta nuestra temática.

¿Te interesa? Pues te invito a que, junto a mi, Jorguito y José Márquez, entres en la comunidad SEOplatino y disfrutes de un año completo de contenido nuevo en SEO y ganancias online en español. ¡Las plazas ya están abiertas y son limitadas, comenzamos el 10 de Enero!

PD: Soy Jorguito, este Chuiso me ha hackeado el blog enserio! No dudo que sea una manera de el para conseguir enlaces, al menos espero que nos lo enseñe en Seo Platino :P Para no denunciarlo le eh pedido unos cupones de descuento para los pocos lectores de mi humilde blog, en breve publico aquí al final del articulo la URL para poder utilizar el cupón. Estate atento, no serán muchos y seguramente se agotaran rápidamente!

Listo el Cupón para Seo Platino!

Ohh Yeah!!! Ya están listos los 20 cupones disponibles para Seo Platino! Apúrate, mi lista de suscriptores en grande y son muchos los que se enteraran y quedaran el descuento de por vida!

Conseguir Cupón
FOLLOW US
Loading Facebook Comments ...
Comments
  1. Alvaro

    Hola jorge!

    acabo de descubrir tu blog a través de chuiso, es genial el bastardo!!! jaja y nada te seguiré por aqui con tu guia de afiliados, a ver que tal!!
    A los lectores de tu blog decirlos que se apunten a seoplatino que va a dar muuucho que hablar!

    un saludoo!

    • Jorge Ferreira

      Hola Alvaro!

      Sin duda Chuiso a dedicado mucho tiempo en su blog compartiendo material muy valioso. Gracias por suscribirte a mi blog y estoy haciendo todo lo posible por poder seguir escribiendo la guía :)

      Salud2s

  2. Garlock

    Sin duda estaremos esperando el cupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>