Inicio » Hosting » Mejor hosting 2015 – Sin patrañas

Mejor hosting 2015 – Sin patrañas

Me pareció gracioso la cantidad de resultados que ya hay para la keyword "Mejor hosting 2015" y la gran cantidad de patrañas que se han publicado el año pasado. Querido lector, yo no busco venderte nada, solamente recomendarte sinceramente las empresas que te puedan prestar un buen servicio. Si ingresas sobre mis enlaces me llevare una comisión que no interferirá en el precio que te cobren las empresas, todo lo contrario en algunas ocasiones a través de ellos lograras conseguir unos buenos descuentos, pero no diré que la mejor empresa de hosting en mi opinión es la que mas comisiones…

Review Overview

Mejor Hosting 2015

Summary : Que tanto te cansaste leyendo del 1 al 10?

User Rating: 2.1 ( 5 votes)
0




Me pareció gracioso la cantidad de resultados que ya hay para la keyword “Mejor hosting 2015″ y la gran cantidad de patrañas que se han publicado el año pasado.

Querido lector, yo no busco venderte nada, solamente recomendarte sinceramente las empresas que te puedan prestar un buen servicio.

Si ingresas sobre mis enlaces me llevare una comisión que no interferirá en el precio que te cobren las empresas, todo lo contrario en algunas ocasiones a través de ellos lograras conseguir unos buenos descuentos, pero no diré que la mejor empresa de hosting en mi opinión es la que mas comisiones paga como hace la mayoría porque no me volveré rico con ello.

Consigue un descuento del 30% haciendo clic aquí

Para los que no saben el año pasado escribí un post sobre el “Mejor Hosting 2014” donde recomendaba realmente a Banahosting y surgió escribirlo de un post de Chuiso donde comentaba la facilidad para posicionar este post y yo decidí hacer uno en mi blog para comprobar y demostrar que sería fácil.  (Por cierto Chuiso me quitaste el enlace!).

A partir de allí entre enlaces tóxicos que me fueron llegando fui dándome cuenta que se estaban publicando post promocionando empresas malas no, malisimas y yo fui uno de los damnificados a causa de ello. Acá no hay misterio querido lector, las empresas de hosting pueden dejar jugosas comisiones por cada venta. A veces pienso que quizás sea por ello que promocionan tanto a Hostgator como mejor hosting (Uno de los que mejores comisiones da).

Yo te seré sincero, hablare de cada una de las empresas que mencionare con una opinión real sobre su servicio, no como muchos que promocionan algo que no han utilizado y si ingresas sobre mis enlaces desde ya te digo gracias porque esa empresa con la que tu haz contratado me dará una pequeña comisión que me servirá para mantener este blog que si bien no tiene muchos gastos necesita invertirle unos cuantos dolares para mejorarlo y mantenerlo.

Bueno partamos de que un buen hosting no es el que esta mas tiempo online y sin caerse, sino de que el que da un buen soporte, una rápida solución a cualquier problema que pueda surgir, en que tenga una buena velocidad de transferencia entre otros que si siguen leyendo descubrirán.

Cual es el mejor hosting 2015?

Y sin decir patrañas estoy en 2 buenas empresas durante el año pasado y lo que va de este año que yo creo que actualmente son las que están brindando el mejor servicio la primera es Banahosting como lo dije en el post del año pasado, ha pasado un año mas y todos los tickets excepto uno que pude comprobar que era un error de pingdom ninguno fue por alguna queja o caída del servicio.

Mira la imagen de mis tickets:

También debo decir que Webempresa brinda un excelente servicio y tiene unos extras ante Banahosting que marcan la diferencia como el sistema diario de backups donde diariamente o mejor dicho cada 4 horas crean una copia completa de tu sitio web por si algo llegara a suceder pero sinceramente yo no le confió mis archivos a nadie y si yo mismo no hago una copia actualizada de mis sitios (Solo los mas importantes 😛 ) siento un cosquilleo en la panza.

Otra de sus ventajas es que tienen reglas anti hackeo que van acompañadas en sus instalaciones de WordPress, Joomla (Mi favorito para portales!) y Prestashop (Con este CMS creo que voy a llegar a Dubai).

Sobre Banahosting

Consigue un descuento del 30% haciendo clic aquí

Esta empresa se encuentra en EEUU y también tienen servidores en Europa. Una de las mejores ventajas de Banahosting es que ofrecen la mejor relación precio/calidad de el mercado con planes de hosting desde 3.95 USD con servidores bien administrados tienen un sistema de soporte en español excelente donde tienes las respuestas a tus preguntas al instante prácticamente.
Ellos ofrecen copias de seguridad 1 ves a la semana las cuales se realizan cada domingo religiosamente. Con procesadores Intel Xenon y un mínimo de memoria RAM de 64 GB sus servidores obtienen un excelente rendimiento a lo que también hay que sumarle la presencia de LiteSpeed que funciona 9 veces mas rápido que Apache. LiteSpeed viene incluido gratis, esto hace una diferencia ya que muchas empresas cobran por incluirlo en sus paquetes de alojamiento web.

En su panel de control Cpanel encontraras RVsitebulider, software con el cual puedes crear tu web en 7 sencillos pasos logrando así comenzar a tener presencia en Internet.

Si ya controlas algún CMS puedes instalarlo con dos clics a través de Softaculus que viene incluido gratis en todos los paquetes de alojamiento web.

Banahosting supo solucionarme un problema de ataque DDOS sin ningún tipo de cargo extra en un VPS que eh obtenido con ellos y realmente eh quede muy contento si tuviera que haberle pagado a alguien me habría costado unos buenos USD sin duda.

Si te encuentras en otra empresa ellos se encargan de migrar tu web en cualquier momento ellos están para responder tus preguntas las 24 horas y los 365 días del año.

Aquí les dejo sus planes de web hosting:

Hosting Barato 2015

Si buscas un hosting simple y sin extras Banahosting es el mejor servicio y realmente su precio se refleja barato para el servicio que prestan tanto en Hosting compartido, servidores VPS y Dedicados.

BanaHosting a la hora de pagar tiene múltiples opciones, puedes pagar tus facturas a través de:

  • Paypal
  • Paganza
  • Dos
  • tres

Consigue un descuento del 30% haciendo clic aquí

Sobre WebEmpresa

WebEmpresa es una empresa española que cada ves esta teniendo mas popularidad, ellos centran sus servicios en WordPress, Joomla y Prestashop y como muchos dicen WebEmpresa ofrece un servicio de hosting eficaz y han obtenido su popularidad ofreciendo un buen servicio y soporte.
En mi opinión WebEmpresa tiene el mejor servicio de auto gestión para WordPress, ofrecen una instalación personalizada que incluye plugins y platillas premium y una configuración de seguridad que realmente se destaca. Lo mismo sucede con Prestashop y Joomla.

Consigue un descuento del 30% haciendo clic aquí


Su protección anti hackeo y su sistema de copias de seguridad cada 4 horas es uno de los servicios que mas destaca y todos nombran y tienen en cuenta para preferir sus servicios ya que en minutos puedes recuperar tu sitio tras un ataque o perdida de información.

Con discos SSD  WebEmpresa ofrece una velocidad de trasferencia de datos que se diferencia de las demás empresas y tan rápido como sus discos es su soporte en Español soy una persona mas de las que da fe de que su eslogan “Fanáticos del servicio al cliente” es realmente verdadero ya que siempre mis respuestas fueron respondidas eficazmente.

Los precios de WebEmpresa no son los mas baratos, pero su servicio realmente es bueno y eficaz, en las tiendas online donde no sea necesario tener un VPS WebEmpresa es la empresa que deberías elegir para alojar tu negocio.

Descuento Web Empresa 2015

Quieres un especial descuento? Te ofrezco un cupón de descuento WebEmpresa para todo el 2015, lo puedes ver abajo y te pediré una mención a cambio por contactar y convencer a WebEmpresa que me de el mejor descuento para mis lectores!

Consigue un descuento del 30% haciendo clic aquí

Hostgator, la alternativa

Consigue un descuento del 25% haciendo clic aquí

Una alternativa que utilizo es HostGator, si bien el año pasado tuve y muchas personas tuvieron malas experiencias en los últimos meses han sabido encontrar solución a sus problemas y al menos yo valoro ese hecho ya que me da la sensación en que trabajan en su errores y buscan la manera de solucionarlos y que no vuelvan a suceder.

HostGator en mi opinión debe ser una de las empresas mas conocidas del mercado y si bien ya eh hablado sobre esta empresa en este post comentare nuevamente algunas de sus ventajas.

La transferencia de datos FTP es una de las mejores, han sabido administrar muy bien sus servidores logrando una velocidad de transferencia de datos estupenda.

Puedes instalar una gran variedad de CMS mediante QuickInstall en simples clics. Sinceramente esta característica no me llama la atención por las siguientes razones:

  • Hasta el ultimo rincón de su web esta en Ingles.
  • Soporte en Ingles (Aunque usan el traductor de Google de ser necesario).
  • El tiempo de respuesta a los tickets puede llegar a ser elevado.

Realmente si no te manejas bien con el ingles y desconoces sobre el tema no te recomendaría HostGator, pero si lo recomiendo a gente que ya tenga experiencia y sepa resolver los problemas mas comunes que ocurren habitualmente.

Consigue un descuento del 25% haciendo clic aquí

Los precios de Hostgator son razonables, accediendo desde mi enlace podrás tener un descuento del 25% en todos sus planes de Hosting:

Mejor empresa de hosting del 2015

Los medios de pagos de Hostgator son a través de:

  • Paypal
  • Visa
  • Master Card
  • Discover
  • Amex

Peor Hosting

Aclaro que el titulo se debe a mi experiencia con esta empresa, no considero que sea la peor empresa aunque yo sinceramente no eh tenido una buena experiencia y no se los recomendaría a ninguna persona.

No quería revelar el nombre de dominio, pero lo que sucedió fue lo que les contare a continuación y verán con sus propios ojos a través de las imágenes que eh sacado de los tickets.

El día 24 de noviembre del 2014 contrato en Posiblehost.com WOOD.

Días antes por el chat de su web había mantenido una conversación con el señor Carlos donde le pregunte si ademas de tener servidores en Europa tenían en EEUU ya que yo quería estar alojado en EEUU con dicha IP proveniente de USA.

Al afirmarme que era posible contrate, agregue los DNS a mi nuevo dominio contratado en Antel (Empresa de telecomunicaciones de Uruguay) que es la empresa que gestiona los dominios .uy

Al comprobar la IP veo que proviene de Suiza, y el WHMCS no me dejaba enviar el ticket de soporte por lo que procedo a enviarles email allí. Aclaro que al momento de contratación había solicitado una IP de USA y la respuesta fue la siguiente:

Zurich PosibleHost

Quizás me equivoco, pero me dio a entender que el servidor se encontraba en Zurich, Estados Unidos?

Me parecía que no hay ni una calle llamada así en USA, por lo que les envío:

IP de Zurich, Suiza

Luego con lo que me responden me quedo pensando porque habían nombrado a EEUU…

Vanessa Ramos

Entonces a ver que enredo, me venden lo que ellos quieren no lo que yo quiero comprar? Lo mas cómico es que mi proyecto de Ilegal lo único que tiene es que la Dirección del dominio esta a un kilómetro de donde vivo…

PosibleHost

Realmente ya estaba con mas ganas de tener el dinero nuevamente en mi Paypal que otra cosa…

Horas después…

Que tal es PosibleHost

Bueno cambio las DNS y no toco mas nada hasta el día 14/12/2014 cuando me pensaba poner armar la landing para dicho sitio al tratar de ingresar me daba el sitio caído.

Les envío un ticket (Desde WHMCS) y les pongo lo siguiente: (Mejor pongo las imágenes, escribir sobre mas de 40 imágenes me generaría Stress, Algunas no están en el orden correcto.)

 Bueno, son muchas imágenes lo se y algunas desordenadas, pero bien dicho esta que una imagen vale mas que mil palabras.

En pocas palabras me brindaba un servicio que cuando fui a comenzar a utilizarlo me di cuenta que no funcionaba bien. En las imágenes de los Ping esta bien claro que no había conexión a el servidor y que en momentos la conexión con o sin www andaba y por momentos no, realmente algo raro pero un problema que no resolvieron hubo.

A día de hoy no eh recibido ningún reembolso, respuesta o solución.

Porque nadie hablo sobre el peor hosting 2015? Acaso no daba buenas comisiones?

Bueno aquí falto mucho por publicar pero en los próximos días me tomare unos minutos para arreglar esta entrada, solo la publique porque en enero comencé a escribir cual sería el mejor hosting 2015 para meterme entre los primeros y ya estamos a 2 de marzo y aun no la había publicado.

Acerca de Jorge Ferreira

Este es mi blog donde de en ves en cuando publico algo que me parezca interesante. Puedes saber acerca de mi en mi pagina oficial Jorge Ferreira donde encontraras información sobre mi...

7 Comentarios

  1. Hola Jorge, me gustaría que pudieses probar y valorar nuestro servicio: coriaweb.hosting/hosting-compartido

    Sin duda me gustaría que lo probases y nos dieses tu valoración y los posibles puntos que necesitemos mejorar ya que estamos intentando dar bastante buen servicio a los clientes y toda sugerencia nos viene muy bien.

    Saludos!

    • Hola Jose.

      Varias empresas me están contactando por lo mismo, te cuento que las criticas que publico en mi blog son reales, por lo tanto para poder hablar sobre una empresa necesito conocerla en carne propia.

      Si no tengo ninguna servicio allí o para ser mas claro no hago uso de sus servidores y soporte técnico no es correcto que hable de su empresa.

      Dos empresas me han propuesto darme un año de servicio gratis y eh accedido a ello con la siguiente condición, que a 6 meses de hacer uso de su servicio y soporte me permitan publicar un post sobre mi experiencia con ellos y agregar toda la información al finalizar el año con la critica completa y que sería real, sea cual sea mi opinión la publicare y algo en que insistí es que si el servicio me parece bueno que me generen una boleta y me envíen los datos de pago para contratar un año mas!

      Te envío un saludo y cualquier cosa me contactas mediante el formulario de contacto.

  2. Hola Jorge, que gusto me da saber que desde Uruguay aportas a el mundo blogging.
    Me parece bien tu post, solo que para dar una opinión sobre cada uno de los hosting que mencionaste tendré que probarlos, ya sabes, lo que no pruebas no lo conoces. He escuchado y leído mucho de Hostgator, y estoy de acuerdo contigo. Es una de las empresas que más paga por referencia o Marketing de Afiliación (MA).
    Una pregunta mijo: ¿qué comisión obtienes por promover BanaHosting? Te pillé! Solo es una broma.
    Sin más te digo de nuevo que me parece fabuloso que desde Latinoamérica hagas algo en este apasionante mundo.
    Yo por el momento estoy aprendiendo aprendiendo para luego lanzar mi blog, y una start-Up que en su momento te hablaré de ellos. Gracias por darme a conocer tu contenido. :=)
    Espero sigamos en contacto. Te escribo desde El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia.
    Por cierto cuéntame cuando tengas una nueva entrada.

    • Muy elaborado tu comentario!

      Si quieres recibir mis entradas suscribete al blog!

      Saludos!

      PD: Me a parecido muy bonito tu blog, deberías tenerlo con dominio propio!

      • Hola Jorge. Estamos trabajando en lo del dominio propio, ese es un dominio gratis con rango de país que conseguimos gracias a un blog de social media. E Sitio está enfocado, como lo pudiste ver, a promover y difundir la información de una localidad: El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia; es una revista que circula de forma impresa y llega por suscripción a un número limitado de personas, por esto la opción de buscar herramientas low-cost u over-cost, en el growth hacking es uno de los principios. Tu sugerencia es bienvenida. En esta publicación colaboro como periodista, y a veces, hago de web master y social media manager.
        Por lo demás me suscribo a tu blog espero estar informado de tus recientes post.
        Ojalá algún día me invitases a escribir algo, como al Chuiso. No va!! El Chuiso es toda una autoridad :D. Estuvo genial que aceptara escribir en tu blog.
        Quiero estemos en contacto, con alguien del mismo continente es mucho más fácil entenderte y compartir ideas, eee, mentirillas, con todos es igual, sin embargo muchas estrategias varían o los resultados cambian al aplicarlos a un entorno distinto.
        Gracias de nuevo, creo que me extendí mucho. ¡Qué pena! Disculpa si abuso de tu formalidad hombre, al escribir tan extenso, y mucho más al atreverme a pedir me invites a tu blog.
        En fin, nos estamos leyendo compañero. Ya me suscribí. ;=)

        • Prácticamente escribiste un nuevo post hombre!

          Si tienes algo bueno para publicar mi blog y que este dentro del rango de las temáticas a la que debería apuntar el blog siempre estará disponible.

          Eres community manager?

          • Hola Jorge, qué tal?
            Sí!! :) Aunque algunos han empezado a hablar del growthhacker o growthhacking y creo que me identifico con este concepto, para mí, engloba mucho mejor el concepto del profesional en la era 2.0, con transición a la 3.0.
            Estaría encantado de escribir para tu blog. Me haces un honor.
            Desde siempre me ha gustado la escritura y por eso elegí las humanidades y el periodismo para poder expresarme. En periodismo me dí cuenta de la necesidad de la evolución de la comunicación y el marketing hacia un entorno más interactivo.
            Y me siento identificado con las temáticas de tu blog, por eso me suscribí.
            Te voy a enviar un email con más detalles. podemos intercambiar opiniones, para empezar. Para que me digas sobre qué temáticas abarca tu blog.
            De nuevo, gracias! Saludos desde Colombia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>