FOLLOW US!

Avg antivirus 2013 Gratis!

avg gratis 2013Buenas hacia tiempo que no le metía nada a este blog y hoy me tope con algo que me gusto y debo admitir que hace tiempo que no tengo relación y hasta a veces lo extraño ya que desde que soy usuario de Ubuntu/Linux los temas de virus son cosa del pasado, pero también tengo mi sección en Windows ya que tengo software allí como el Photoshop por lo que me intereso lo que leei desde el primer momento.

Aquí les resumo algo en mis palabras “técnicas”.

AVG es el antivirus mayormente conocido por su libre aplicación anti-virus, pero este año muchos han puesto a prueba su completa seguridad de Internet comercial 2013 suite.

A pesar de que proporcionan un nivel de protección razonable si se analizan de forma aislada, AVG no funciona tan bien como la mayoría de sus rivales. por ahí alguien realizo 100 pruebas,  y se bloqueó con éxito o completamente neutralizado el 92 por ciento de los programas maliciosos expuestos. Una tasa de fallos del 8 por ciento, aunque es baja sigue siendo significativo cuando el fallo en cuestión significa que usted podría perder el uso de su PC o que sus archivos se dañen, dado que otros programas ofrecen un mayor porcentaje de protección.

A menos que desmarque las opciones durante la instalación, instala AVG Security Toolbar en su Firefox e IE por defecto, sino que también por defecto usted instala y hace uso y mantenimiento de AVG como el motor de búsqueda de los tres principales navegadores. Ambas características están diseñadas para protegerse de visitar sitios web maliciosos.

Casi tan pronto como usted lo ha instalado, AVG comienza a mostrar una serie de pop-ups que le dicen que usted está protegido contra varias amenazas recientemente y le invita a hacer clic a través de un Informe sobre las amenazas para que usted obtenga más información.

Incluso después de la protección real, el informe de amenazas no proporcionó más un recuento del número de instancias de malware que ha sido detectado en nuestro sistema, aunque los registros más detallados están disponibles en la interfaz principal del programa.

Al igual que muchos de los más populares programas antivirus, la última versión de AVG está diseñada para funcionar correctamente con Windows 8 el nuevo táctil de fácil manejo. Se necesita una gran cantidad de detalles de diseño de pantalla de inicio propio de Windows, con botones grandes y brillantes que sean lo suficientemente grandes para meter cómodo. No es necesario desplazarse en la pantalla principal, tampoco, pero no se ve muy atractivo.

Un mensaje claro en la parte superior de la interfaz le informa si usted está actualmente protegido y le avisa si algo afecta el estado de protección de su PC. Al seleccionar cualquiera de los botones se abre una nueva pantalla desde la que se puede acceder a pantallas de ajustes adicionales, más detalladas. En la parte inferior, los botones le permiten escanear o actualizar su programa antivirus. La pantalla de exploración también permite gestionar los análisis programados, esta función está desactivada por defecto, como AVG controla constantemente la seguridad de su PC en el fondo.

La configuración de la identidad no le deja hacer mucho más que activar, desactivar y automatizar la protección anti-phishing. También hay una opción de alerta de identidad, pero esto simplemente le pide que actualice a la más cara de las versiones la AVG Premium Security Suite.

Hoy me encontré con una publicación en un foro donde se mencionaba que estaban regalando licencias de AVG antivirus 2013 gratis por lo que accedí y así era.

En el sitio http://avg13.disc.expertreviews.co.uk/ usted puede descargar AVG totalmente gratis para el uso de un solo PC y ya viene con la key incluida. Usted solo debe registrarse en la web, descargar el archivo, instalarlo y luego de que el antivirus se actualice usted debe buscar la opción que si mal no recuerdo decía “activar” donde la key de AVG aparece automáticamente no teniendo usted que hacer mas que apretar el botón siguiente.

Un saludo espero que le allá servido!

 

FOLLOW US
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>